Monitor

Los niveles de servicio y atención no siempre logran ser homogéneos en una organización y están en un contexto en permanente evolución. Por lo tanto, es indispensable monitorear continuamente cómo perciben los clientes su relación con la organización y sus competiddores, y de esa manera descubrir las acciones requeridas para generar recurrencia en su relación de negocios.

Identificamos y priorizamos periódicamente las áreas de mejoramiento en la relación con sus clientes.

La satisfacción, aunque es una condición necesaria, no es suficiente para generar negocios repetidos con la base de clientes. Se ha encontrado que entre el 65% y el 85% de las personas que cambian de proveedor de servicios o productos a marcas o empresas competidoras, se encontraban satisfechas o muy satisfechas con el proveedor inicial.* Experience Monitor se apoya en novedosas herramientas estadísticas y de recolección de información para monitorear continuamente el estado de la relación con los clientes y para priorizar las áreas o procesos a trabajar para mejorar su lealtad.

Al utilizar Experience Monitor con los clientes de los principales competidores, los beneficios se multiplican, ya que es posible identificar adicionalmente las fortalezas y debilidades competitivas de su organización en el relacionamiento y experiencia del cliente en su industria. Con Experience Monitor ud. podrá tener acceso a las más efectivas herramientas para optimizar la inversión en la lealtad de los clientes.
* Frederick F. Reichheld, The Loyalty Effect: The Hidden Force Behind Growth (Boston Harvard Business School Press, 1996).
monitor.jpg

Solicita asesoría con nuestro equipo experto en investigación de mercados

Contacto

  Ubicación

Calle 66 9-31 Piso 2. Bogotá, Colombia

  Teléfonos

(57) 1-3149600

© 2018. Market Team. Derechos Reservados